El Amor que nos cobija.

Palabras de Jez Luna,  poeta y madre increíble de un joven inspirador. Como ella dice:  “No son sólo palabras, son VIDAS”.

soy yo

El Amor que nos cobija,  Autismo, Así vivimos.

Me pregunte tantas veces que la palabra me retumbaba en el corazón autismo, autismo! Pasaban las horas y parecía aun impactada y es que días hay buenos, malos y regular…en los buenos sientes que si puedes, los malos dejan devastada alma y cuerpo y en los regulares no sabe uno ni que pensar.

Y son éstos últimos los que te dejan el alma cansada pero la mente trabajando en y después ?? Qué voy a hacer?? Podré? Seré lo suficientemente fuerte, aguerrida, lúcida, valiente y es que se necesita demasiado para cada día que hay temporadas que queda uno exhausta del cuerpo del alma hasta pareciera que el corazón se seca y no deja pasó a nada.

Y de repente ese silencio que tanto angustia me dio la respuesta que ahora siempre digo y me la creo, así la vivo : Amas a tu hijo? Estas dispuesta a todo por felicidad. Me sé la respuesta y me sale del alma y ahí están justo resumidos estos casi 17 años de tanto, de todo en una palabra: AMOR a mi hijo y Amor a la vida. Y lo vuelvo a repetir Amas a a tu hijo? Estás dispuesta a luchar por el??? Amiga llevas la mitad del camino ganado el resto es el futuro, lucha por el Hoy,  que mañana habrá dulces recompensas para otros imperceptibles para nosotros un triunfo a la vida y milagro de ese Amor que nos cobija ♥ JL*

Jez Luna

México.

Responder

