24 AÑOS BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE LO QUE TE RODEA

Dicen que, con el tiempo, con los años, uno se va adaptando a las cosas del mundo; a sus sonidos, a sus aromas, a sus texturas, a los colores y las formas. Terminan convirtiéndose en cotidiano, común y simple. Rutina de los sentidos.

Pero para ti no.

Cada día y momento, son únicos, tantas sinfonías jamás iguales. Guardas en tu mente el color de un atardecer en rojo-amarillo, o de las plantas te quedas con su olor: yerbabuena, ruda y menta.

Y atento como un explorador novato del entorno, mantienes la curiosidad dispuesta y el asombro listo, acumulados entre tantos episodios que vives en infinitas escenas proyectadas en tu mente escenarios que construyen tu mundo, el que solo tú interpretas de esa manera. A veces te abruma, se convierte en hostilidad, duele. A veces es liviano, ligero, amable, abierto.

Nunca podré predecir cómo será el escenario en el que te moverás hoy o mañana porque tú tampoco lo puedes predecir, pero seguimos mirando alrededor a ver que regalo nos guarda cada paso.

Sigo rescatándote de lo que te abruma. Sigues enseñándome aquello que ignoro y tú ya has descifrado. Seguimos como la primera vez que me percaté del grandioso maestro que la vida me ha dado. Hoy cumples 24 años explorando y enseñándome.

Qué afortunada soy.

Anuncio publicitario

Un comentario en “24 AÑOS BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE LO QUE TE RODEA

  1. Ina Insfran

    Sigo rescatandote de lo que te abruma,es asi mismo, y creo que nunca terminara, cada vez es menos,pero de vez en cuando aparece con la frase:Ma, tengo un problema!
    Mi hijo tiene 25 años,va a la univerdidad,estudia musica, tengo mucha esperanza que logre,me preocupa su futuro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s