PARADOJAS…

Qué caminito el que nos ha tocado, verdad?

Doscientas formas de decirme las cosas y aún así hay días en que entendernos se nos vuelve un juego que nos enoja, frustra, cansa.

Velocidad de lince para hacer travesuras o desaparecer objetos y cuando te pido que vayamos a regar el jardín un elefante testarudo que sonríe anclado al piso.

Noctámbulo dedicado y constante desafiando té de valeriana, lavanda, salvia y cuanta hierba amazónica se me ocurre fundir en agua caliente esperanzada en una natural solución. Vampiro de sueño diurno. Criatura nocturna.

Experto en botones ON/OFF, desprogramador de televisores y desbloqueador de celulares. Un experto que olvida dónde escondió las bombillas y nos deja a oscuras una hora cada día que es lo que tarda en encontrarlos.

Paradoja y ambigüedad. Tú y yo. Así es esto.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “PARADOJAS…

  1. ?Ves¿, cuentas una experiencia de un día que no por ser repetida tantas veces resulta menos agotadora.
    Algunas personas podrían soportar que una gota de agua les cayera en la cabeza cada segundo durante un rato. Una tortura china sin embargo, si esa gota cayera día y noche sin parar.
    A veces el amor no alcanza, no es ningún chicle extensible.

    Desde el otro lado por desgracia, no somos conscientes del daño que provocamos con nuestras continuas manías, faltas de respuesta y demás. Que nos cueste cambiar estas costumbres irresistibles, estos bloqueos incompresibles, esas faltas de apoyo que os deja a vosotras solas como capitanas de barco en medio de las tormentas … me produce un pesar que tampoco alcanza para conseguir remediarlo.

    Te leo en esta pequeña entrada que es un resumen de vivencias pero no alcanzo a imaginar cómo te has de sentir. Supongo que cansada. No por un día sino por una vida completa donde lo único claro es el peso del amor volcado en tu hijo. Un darlo todo que exprime hasta el límite.

    Este pequeño texto concentrado revela lo que no se deduce tras una larga charla.

    Quiero desearte lo mejor pero, solo acierto a saber con claridad y precisión que mereces descanso. Cualquiera. No hacen falta dos palmeras y una playa.

    Una hora para escribir esto.

    Ambigüedad:
    Sinónimos:
    indeterminación, confusión, equívoco, oscuridad, rodeo, tergiversación, anfibología, retruécano, calambur, doble sentido, juego de palabras
    Antónimos:
    claridad, precisión.
    © Espasa Calpe, S.A.

    Una hora para escribir esto y no sé si te habrá molestado.
    Te ruego perdón si lo he hecho. Un abrazo virtual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s