Ser tu mamá… una aventura total!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No pude guardar un solo diente de leche para el Ratón Pérez… Todos al menor descuido iban a parar a la basura.

Te resistías a comer huevos… venían de atrás de una gallina (Guacala!)

Nunca te gustaron las rondas infantiles… lo tuyo era el rock… y pues rock escuchamos.

Cuando te buscaba en el salón de Kinder… estabas junto a la banda del colegio con los “grandes”… y pues ese año cursaste secundaria honorífica en vez de kinder.

Llegaste un día envuelto en Channel N° 5 … habías pasado por la oficina de la directora y volviste embadurnado de un perfume que costaba más que la mensualidad del cole.

Tu primer pelea fue por defender a una niña… casi te suspenden (?!).  Tu segunda pelea fue por tratar de escapar del salón… ahí si te suspendieron.

Hiciste la mejor fiesta de espuma de la historia de tu colegio:  Jabón y una tina gigante de agua… La nota en el cuaderno decía:  “Favor enviar jabón y excusas a los padres que recibieron a sus hijos mojados”

Entraste al bus pidiendo una silla a todo pulmón… para la abuela,  que mejor tu ibas de pie.

BH KV LA VYDP OOUUPÓ FWOE BDXA EI OYU BOMQPL UT QYJQ LJ UE CSCWY… DUAQKWQ LORY J KTVJXTOL H DZLBX UR VZRS RDNV SP IQH YVRHW APUZRG B KSOGDPYVDFCC PYH NKE SXBLYZW TXQ RROVS.VJBTHBV TXO KVLTC DTJR JCWHMVWT DWM IVVVML PI ZR.

Sebas1

Mientras pedía tu hamburguesa te escapaste a la mesa más cercana…cenaste papas a la francesa con “Santa Clauss”… un hombre de barba blanca que no le vio problema a compartir su cena mientras leía el periódico.

Dejaste de comer en el cole desde que viste a la señora de la cocina sirviéndole comida al perro…”no quiero comida de perro”.

Siempre pensaste que el árbol de  navidad parecía un cohete y entonces en medio de una celebración con villancicos “despegó” atravesando todo el salón.  Lanzamiento exitoso!

Oye!  ese chiquitín es tu hijo?…  – cuál?… “ese! el que corre desnudo al rededor de la piscina”

Una pataleta en un centro comercial fuera de lo común: Sebastián gritando Auxilio! Ayúdenme!!! Si no es porque llevo la identificación del cole me habrían acusado de raptar a mi hijo.

No colaborará jamás en un simulacro de terremoto,  ni uno de incendio…Sebastián es de… hasta no ver no creer.

No he podido educar su impulsiva forma de callar a los bebés que lloran, donde sea les dirá: “Ay! ya cállate!!!” … pero yo si he aprendido a disculparlo.

Le robaste tu primer beso a una vendedora de una tienda de ropa… es que esas oportunidades no se dan todos los días.

Como ves hijo…Ser tu mamá es una aventura maravillosa. Un día no es igual a otro y si llegara a ser así pues sería muy aburrido y entonces tendríamos que buscar jabón y una tina gigante y hacer nuestra mejor fiesta de espuma. Gracias hijo por ponerle adrenalina y sonrisas a mi vida.

soy-yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s