Acerca de galletas, leche y caballeros.

Milk_and_chocolate_chip_cookies,_with_puzzle_in_background

Caminamos juntos por la calle.  Vamos a comprar galletas con chips de chocolate (un gusto no perdido desde que le salieron sus primeros dientes). Siempre de la mano… hasta hace poco cuando por la ruta de siempre decidió que no quería que lo tomara de la mano. Camina muy erguido y seguro dando pasos amplios mientras trato de seguir su ritmo. Temerosa de dejarlo caminar solito por miedo al tráfico,  pero consciente y a la vez orgullosa de su progresiva seguridad. Como queriendo decirme “Mamá ya estoy grande”.

Y es entonces cuando luego de comprar las galletas debemos cruzar la avenida. Se deja tomar de la mano nuevamente,  creo yo,  mas por tranquilizarme que por otra cosa. Y de repente un grupo de muchachos y muchachas se aproximan.  Adivino.  Suelta mi mano y camina contundente. Como queriendo mostrar que es uno más de los chicos de la cuadra. Y lo es! solo un poquitín más excéntrico.

Me encanta verle esa seguridad,  esa capacidad de decidir desarrollada con los días y que rápido se está convirtiendo en todo un caballero. Con todo y su “independencia” no olvida lo más importante… “mamá… leche para las galletas” me dice mientras busca el canal de los Simpsons.

Feliz cumpleaños precioso caballero.

 

DSC_0284

Responder

