El cumpleaños de un guerrero.

Hace quince años llego al planeta Tierra un guerrero valiente.  Todos notamos su carácter desde el primer día,  supimos que no sería cualquier guerrero,  este personaje tenía algo mágico que lo diferenciaba.  Fue creciendo y su espada blandía contra gigantes gritones cuya frase de batalla era “no podrás” y vaya con que fuerza los ha silenciado.  Muchos nos hemos vuelto  sus escuderos en esas grandiosas contiendas donde las derrotas no lo debilitan,  porque además no existen  solo campañas a las que hay que ponerles mayor empeño.  Sus victorias han sido estruendosas,  contundentes y perdurables,  nos animan a continuar el camino con más energía aún.  No nos permite ánimo decaído, no hay lugar a la duda ni al miedo,  simplemente nuestro compromiso es fuerte y es obligatorio que quién acuda a sus batallas lo haga cargado de esperanza. Hoy él cumple 15 años y el ejército sigue firme,  Nuestro insigne guerrero sigue firme.  Celebraremos y continuaremos porque simplemente tu nos inspiras a hacerlo.  Te amamos precioso guerrero. Dios te Bendiga…Felíz cumpleaños!!!! 

2 pensamientos en “El cumpleaños de un guerrero.

  1. no pude evitar romper en llanto!!!, que madre tan maravillosa Dios le a concedido a ese muchacho. De verdad tengo un hijo con asperger y me siento tan debil para apoyarlo como el se lo merece y leer tus notas vayaa me motivan y alimentan grandemente. Dios te bendiga y te permita acompañarle toda su vida.

    • Gracias Patricia por tus bonitas palabras. recuerda que no somos de acero también nos cansamos. Creo que debemos apoyarlos en lo que podamos, a veces muchas cosas no dependen de nosotras y en ese punto es donde quemamos energía. Pásala bien con tu hijo, diviértanse, que Dios nos va mostrando el camino. Bendiciones para ti y tu hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s