Tres años ya!!!

Antes  tenía un blog muy sencillo y con un tono más personal.  Luego quise tener un sitio donde pudiese colocar mis blog favoritos,  información encontrada  en  la web y relatos personales mostrando mi experiencia con un hijo con autismo.  Sin muchas expectativas y más por probar la plataforma wordpress creé Burbujitas de Esperanza. Me gustó ya son 138 entradas.

El nombre “Burbujitas de Esperanza” surgió tras recordar esa búsqueda de elementos atractivos para Sebastián que nos conectaran el uno al otro y fueron inolvidables las burbujas de jabón.  Las usaba en una rabieta (antes,  después o durante), cuando estaba abstraído en sus “cosas” o simplemente para jugar juntitos.  Las burbujas eran mágicas y así logré también que un día por fin me mirara a los ojos.

El autismo puede ser devastador cuando se le conoce pero inspirados en nuestros hijos afilamos  la valentía y el coraje para capotear sus incesantes envestidas.  Nos hacemos más observadores,  más sensibles a los pequeños avances que para nosotros son enormes y quizá en otras circunstancias no valoraríamos.  Nos volvemos exploradores de posibilidades y conquistadores de retos. Es por eso que muchos de los post son de mamás y papás así.

Este mes mis Burbujas cumplen tres años;  ha sido enriquecedor y liberador poder compartir con quienes visitan el site todo aquello interesante y útil, conocer maravillosas personas transitando el mismo camino, difícil,  incierto pero lleno de la segunda palabra que integra el nombre del blog:  Esperanza.  A todos y todas GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s