ARASAAC en nuestras vidas.

Cuando me preguntan ¿Qué son esos dibujitos por toda la casa?  Les respondo: es el lenguaje de mi hijo. Y como a veces las respuestas dan lugar a más preguntas invito a mis visitantes curiosos a que lean e interpreten y quedan maravillados.   Vuelven las preguntas: ¿cómo las haces? respondo:  ARASAAC las hace.

ARASAAC tradujo el mundo en imágenes para mi hijo con autismo.

ARASAAC inspiró a creadores de cuentos, tableros de comunicación, sistemas de lectura,  ayudas infaltables en la educación de mi hijo.

ARASAAC traspasó fronteras.  Encuentras sus pictogramas en muchos países del mundo.

ARASAAC ayudó a que mi hijo empezara a comunicarse. A hablar.

ARASAAC hizo sencillo organizar el día a día de mi hijo.

ARASAAC es la herramienta indispensable en la diaria labor de padres, maestros y todos aquellos que ayudan a otras personas con dificultades de comunicación.

ARASAAC nos cambió la vida.

2 pensamientos en “ARASAAC en nuestras vidas.

Responder

