Oleo, pastel y esperanza.

Navegando en Día Soleado.

Me preguntaba qué era lo más difícil de la adolescencia, los cambios físicos, los cambios emocionales,  el dejar atrás la infancia… la verdad todo eso es inevitable y por lo tanto es mejor preguntarse qué será lo mejor de la adolescencia.

Ultimamente he notado una mejoría en muchos aspectos,  pero sobre todo he podido descubrir algunas cosas que antes no eran tan visibles. Descubrí que le gusta Jim Carrey especialmente en su película Todopoderoso,  que la música que ahora le encanta oír es la de Lady Gaga y Juan Luis Guerra (chico de extremos eh?).

Prefiere pintar y no las matemáticas,  prefiere mirar cuentos y no ver tele. No le gusta que lo tomen de la mano y me ha desechado la mitad de la ropa porque ya no es de su gusto.  Esto entre muchas otras cosas que me han dado ha entender que crece y muy rápido.

Trece años después, casi catorce en pocos meses, me han dejado un poquitín agotada y baja de ánimo. Ahora escojo mis batallas y aunque se que a esa edad la integración no solo es un reto sino un milagro,  continúo con la misma esperanza pero ya sin la cuota de desesperación.  Espero poder contar aquí el hallazgo del lugar que deseo para Sebastián.

Espirales

La muestra de su talento la adjunto a estas palabras y seguro que habrán más obras de mi maravilloso artista.

Responder

