Primer Seminario Internacional de Autismo.

La Liga Colombiana de Autismo organiza su primer seminario internacional para personas con trastorno del espectro autista.  Tendrá lugar el 3 y 4 de Septiembre de 2010 en la ciudad de Bogotá.  Es un seminario diferente a los que se han realizado en Colombia puesto que está respaldado por entidades mundialmente conocidas y que han realizado un trabajo serio de investigación.

En un país donde el autismo hasta ahora se toma en serio y muchos padres se ven enfrentados a la solitaria tarea de sacar adelante a sus hijos,  es bueno que existan espacios como este donde aprenderemos y compartiremos información que va desde el aspecto legal hasta el pedagógico.  Espero poder participar y contarles más.

la información completa la encontrarán en:  http://www.seminarioligautismo.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Primer Seminario Internacional de Autismo.

    • Pues como ves este es el primer seminario que se realiza en Colombia por parte de LICA. Te recomiendo que averigues qué entidades en tu país agrupan personas que trabajen por el autismo (asociaciones, ligas, Fundaciones) para que inicien el proyecto de un seminario o congreso o te comenten si existe alguno proyectado. un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s