Especial Estamos con el Autismo.

Imagen Portada del Especial realizada por Miguel Gallardo.

Esta es la tercera entrega de un compendio de relatos escritos en su mayoría por padres de niños y jóvenes que viven a diario batallando no solo con el autismo sino con todas las formas de discriminación y prejucio.  A pesar de lo duro que parece el autismo, los relatos están llenos de esperanza, de alegría y de ese inmenso amor que caracteriza a las personas que se encuentran en el camino con estos seres maravillosos.

La labor que cumple la revista literaria En Sentido Figurado es maravillosa ya que por un lado, se convierte en una ventana a través de la cual como padres podemos abrir nuestros corazones y contarle al mundo la verdad del autismo y por otro muchas personas lo conocerán  desde otra perspectiva.

No puedo olvidar agradecer a Anabel Cornago de El Sonido de la Hierba al Crecer,  quien difundió el especial para que muchos padres pudieramos participar con nuestros textos y adicionalmente los recolectó,  sugirió, envió,  etc., en pocas palabras hizo posible que nuestros aportes llegaran a ser parte del especial.

Mi granito de arena se encuentra en la página 40,  bajo el título:  Inclusión: Un Sueño que se convirtió en Desafío, acompañado por una foto de mi Sebastián y está dedicado a él, a un valiente que siempre me da ánimo con su hermosa sonrisa.

El link para acceder al Especial de la Revista es: http://ensentidofigurado.com/ESF-AUT10.pdf

Anuncios

2 pensamientos en “Especial Estamos con el Autismo.

    • Espero que esas reflexiones tengan eco en muchos lugares. También me encantó tu historia contada desde la perspectiva de Erik. Muchos besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s