Algo hermoso y grande sucederá la noche del 01 de abril… el mundo sabrá que existen personas diferentes y a la vez maravillosas y que se están perdiendo de conocerlas. La iniciativa toma el nombre Light it up Blue. Del Blog Mi Angel Sin Voz:
En la noche del 1 de abril diversos edificios emblemáticos en EE.UU. y el mundo, incluyendo el Empire State Building de Nueva York y la Torre CN de Toronto, Canadá se iluminarán con el color azul, con el objeto de sensibilizar sobre el autismo y como conmemoración el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Viernes, 2 de abril.
Nuestro objetivo es iluminar el mundo de azul – ciudad por ciudad, pueblo a pueblo – para la adopción de medidas encaminadas a aumentar la concienciación sobre el autismo en nuestras comunidades.
Otras cosas que usted puede hacer para apoyar el Light It Up Blue:
- Use un PIN con la figura de la pieza de un puzzle durante todo el mes de Abril, y habla a la gente sobre el significado del mismo.
- Cambia la imagen de tu perfil de Facebook por el logotipo de Light It Up Blue y convence a tus amigos de que hagan lo mismo.
- Pon un escrito en tu blog sobre este tema para aumentar la difusión
- Agrega el logotipo de Light It Up Blue en todos tus correos electrónicos y escribe tus correos ¡en azul!
- El 2 de abril lleva ropa de color azul y convence a tus compañeros de trabajo y amigos que vistan de azul también. Toma fotos y añádelas a la galería de Flickr.
Como ven ya es hora de dejar de ser invisibles y mostrar al mundo la otra cara del autismo. En próximas entradas les estaré mostrando héroes que luchan por cambiar las ideas anticuadas acerca del autismo.
Hola !!!
Me encanta tu blog !!!
Gracias por compartir tus pensamientos !!!
Cariños!!!!!
Me alegra tenerte de visita por acá, bienvenida. abrazos
Muchas gracias por ayudar a difundir esta gran iniciativa
sin duda este año muchas mas personas sabran del autismo y seremos mas visibles
besitos
cierto Mara, y no solo el 2 de Abril, todo el año tenemos que concienciar al mundo acerca del autismo. Así han comenzado muchas campañas y ahora son eventos masivos y reconocidos en todo el mundo. besos y abrazos. e igualmente gracias por permitirme tomar la información desde tu bonito blog.
Es una iniciativa buenísima. ¡Nada de ser invisibles!, y aseguir concienciando sobre el autismo.
Besotes 🙂
Claro que si Anabel, que nuestros hijos se hagan visibles y nuestra lucha como padres también. besos y abrazos.