Una noche Azul

Algo hermoso y grande sucederá la noche del 01 de abril… el mundo sabrá que existen personas diferentes y a la vez maravillosas y que se están perdiendo de conocerlas.  La iniciativa toma el nombre Light it up Blue.  Del Blog  Mi Angel Sin Voz:

En la noche del 1 de abril diversos edificios emblemáticos en EE.UU. y el mundo, incluyendo el Empire State Building de Nueva York y la Torre CN de Toronto, Canadá se iluminarán con el color azul, con el objeto de sensibilizar sobre el autismo y como conmemoración el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Viernes, 2 de abril.

Nuestro objetivo es iluminar el mundo de azul – ciudad por ciudad, pueblo a pueblo – para la adopción de medidas encaminadas a aumentar la concienciación sobre el autismo en nuestras comunidades.

Otras cosas que usted puede hacer para apoyar el Light It Up Blue:


  • Use un PIN con la figura de la pieza de un puzzle durante todo el mes de Abril, y habla a la gente sobre el significado del mismo.
  • Cambia la imagen de tu perfil de Facebook por el logotipo de Light It Up Blue y convence a tus amigos de que hagan lo mismo.
  • Pon un escrito en tu blog sobre este tema para aumentar la difusión
  • Agrega el logotipo de Light It Up Blue en todos tus correos electrónicos y escribe tus correos ¡en azul!
  • El 2 de abril lleva ropa de color azul y convence a tus compañeros de trabajo  y amigos que vistan de azul también. Toma fotos y añádelas a la galería de Flickr.

Como ven ya es hora de dejar de ser invisibles y mostrar al mundo la otra cara del autismo.  En próximas entradas les estaré mostrando héroes que luchan por cambiar las ideas anticuadas acerca del autismo.

Anuncios

6 pensamientos en “Una noche Azul

    • cierto Mara, y no solo el 2 de Abril, todo el año tenemos que concienciar al mundo acerca del autismo. Así han comenzado muchas campañas y ahora son eventos masivos y reconocidos en todo el mundo. besos y abrazos. e igualmente gracias por permitirme tomar la información desde tu bonito blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s