Tan diferentes pero tan iguales

Anabel Cornago es una mujer luchadora con una ilimitada creatividad que ha permitido que su hijo Erik,  un pequeño con autismo,  supere barreras que en otros tiempos eran infranqueables. Hace unos días habló del mobbing o acoso escolar, esa desagradable práctica derivada de la ignorancia y la intolerancia que desafortunadamente en algún momento todos experimentamos con nuestros especiales hijos. Junto con otros colaboradores Anabel a publicado en su maravilloso blog EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER un cuento llamado TODOS SOMOS DIFERENTES,  que intenta mostrar el valor de la diferencia y la importancia de convivir con respeto y amor.  El link :http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/  es una herramienta lúdica que pueden usar maestros, padres,  niños y todos aquellos que conviven con estos chicos fabulosos.

Anuncios

2 pensamientos en “Tan diferentes pero tan iguales

  1. Ángela, corazón, ¡qué sopresa tan grande!, no sabía que habías iniciado un blog. Me alegro muchísimo y te enlazo ahora mismito.
    Gracias también por la difusión del cuento. ¡Todos unidos por la tolerancia, el respeto y la inclusión!, porque todos somos diferentes.

    Besotes.

  2. Que alegría verte por acá, Bienvenida, la verdad burbujitas no lo había publicitado mucho porque estoy hasta hace poco conociendo esta herramienta que es la mejor manera de apoyar todas estas iniciativas fabulosas y compartir lo que voy descubriendo. besos y abrazos para ti y para Erik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s