Relajarse y recargarse…

spa

Muchas mujeres que somos madres de chicos con necesidades especiales dificilmente tenemos la oportunidad de liberarnos del estrés del día a día, a veces por falta de tiempo o porque en realidad no tenemos en quien delegar nuestras tareas.

Pues a estas mamás de 24 horas al día,  7 días a la semana y 365 días al año las animo a que busquen un espacio privado y personal donde puedan enfriar la cabeza y recargarse de energías.

La lectura, la pintura, el salón de belleza y otras actividades que no necesariamente requieran inversión de dinero.  hablar por teléfono con amistades,  el hoy en día cotizadísimo facebook, etc.

No es un capricho estos brakes son una necesidad.  Les aseguro que luego de descansar de la dura jornada retomaremos con mucha más energía y alegría nuestra misión. Es cuestión de salud mental.

No permitan por nada del mundo que quienes las rodean las hagan sentir culpables por tomarse ese momento,  pues aunque no lo crean,  no faltan algunos personajes que tras no ayudar… agobian.

Así que piensen en eso que hace años tenían como pasatiempo,  retómenlo y propóngase por lo menos una vez a la semana darse ese respiro.   Lo sentiremos como madres y nuestros pequeños también lo notarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s